Sí, creíste hacer bien, lo que era bien para ti; así buscando nuestro bien cada uno, entre todos desatamos el mal sobre la tierra.
Jacinto Benavente

Frases de Jacinto Benavente - Sí, creíste hacer bien, lo que era bien para ti; así buscando nuestro bien cada uno, entre todos desatamos el mal sobre la tierra.

Más Frases


Yo estoy completamente segura de que la mayoría de la humanidad no cuida su fortuna espiritual
Rigoberta Menchú
La naturaleza y la enseñanza son cosa semejante. Y es que la enseñanza remodela al hombre y, al remodelarlo, actúa como la naturaleza.
Demócrito
Los genios son los que dicen mucho antes lo que se va a decir mucho después.
Ramón Gómez de la Serna
El PNV y la mitad de la sociedad vasca han llegado a establecer una relación de complicidad con el terrorismo, eso es lo más peligroso.
Gustavo Bueno
A mí no me va eso del nirvana o los jardines con minas tocando la flauta. A los dos días ya te querés cortar las pelotas. Al Cielo le pondría canchitas y un par de bares, porque en el bar estás en tu casa y a la vez estás balconeando la calle.
Roberto Fontanarrosa
Un príncipe que haga valer su autoridad se siente obligado con frecuencia a no ser bueno. Pues cuando la clase, sea el pueblo, los soldados, los nobles o quien juzguéis necesario para vuestro apoyo, es corrupto, debéis adaptaros a su humor y satisfacerlo, en cuyo caso la conducta virtuosa solo conseguirá perjudicaros.
Nicolás Maquiavelo
La historia de los grandes acontecimientos del mundo apenas es más que la historia de sus crímenes.
Voltaire
En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Marlene Dietrich
Cariño no estoy echo para ti si tienes vértigo
Kase.O
Es más santo y reverente creer en las obras de Dios, que profundizar en ellas.
Tácito