Es a través de la desobediencia y la rebelión que se ha hecho el progreso.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Es a través de la desobediencia y la rebelión que se ha hecho el progreso.

Más Frases


Los hombres casados son horriblemente aburridos cuando son buenos maridos, e insoportablemente presumidos cuando no lo son.
Oscar Wilde
Quien tiene ideas, controla el mundo
Akio Morita
Aparento vivir en un sopor permanente para que supongan que ignoro el final... Es mi fin en este mundo y en mi patria, pero no en la memoria de los míos. Ellos siempre me tendrán presente, por la simple razón de que siempre habrá injusticias y regresarán a mi recuerdo todos los tristes desamparados de esta querida tierra.
Eva Perón
Creo que la verdadera razón por la que mi esposa y yo tuvimos los niños es la misma razón por la que Napoleón invadió Rusia: me pareció una buena idea en ese momento.
Bill Cosby
El campo de concentración es la expresión final del estado de separación humana y su última consecuencia. Es el abandono organizado..
Arthur Miller
La amistad repugna la pobreza y el dolor, como la planta la oscuridad y el aire enrarecido. Si deseas conservar amigos, ocúltales tus penurias y pesadumbres
Santiago Ramón y Cajal
La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.
Friedrich Nietzsche
Si no hubiera sido inventada la sociedad, el hombre habría seguido siendo una bestia salvaje, o, lo que viene a ser lo mismo, un santo
Mijaíl Bakunin
No me digas que haga una cosa si vos no la hacés. Yo aprendo siempre de lo que hacés; pero me cuesta hacer lo que decís sin coherencia con tu propio actuar
Jorge Bucay
Pero en la sociedad burguesa, los antagonismos de clase se han simplificado, quedando reducidos a la pugna fundamental entre proletarios y burgueses.
Felipe González