El día que cada uno fuéramos un tirano para nosotros mismos, todos los hombres serían igualmente libres
Jacinto Benavente

Frases de Jacinto Benavente - El día que cada uno fuéramos un tirano para nosotros mismos, todos los hombres serían igualmente libres

Más Frases


En ningún momento de la historia del mundo, la mentira organizada se ha practicado con menos vergüenza, o por lo menos, gracias a la tecnología moderna, más eficientemente o en una escala tan amplia, que por los dictados políticos y económicos de este siglo.
Aldous Huxley
Los errores, como las briznas, se pierden en el mundo; si quieres buscar perlas tienes que ir muy profundo.
John Dryden
He nacido para disfrutar la vida, pero Dios se olvidó del dinero.
Ernest Hemingway
Utilizarías los ojos como nunca hasta entonces. Todo lo que siente se convertiría en algo querido para ti. Tus ojos tocarían y abrazarían cada objeto que entrase en el radio de tu visión. Y luego, por fin, verías y un nuevo mundo de belleza se abriría ante ti
Helen Keller
... escarbó tan profundamente en los sentimientos de ella, que buscando el interés encontró el amor, porque tratando de que ella lo quisiera terminó por quererla.
Gabriel García Márquez
Mi sangre y mis orígenes son albaneses, pero soy de ciudadanía india. Soy monja católica. Por profesión, pertenezco al mundo entero. Por corazón, pertenezco por completo al Corazón de Jesús.
Teresa de Calcuta
Querer llegar a ser bueno es gran parte de la bondad.
Publilio Siro
No creo que el arte de citar esté al alcance de todos esos espíritus pequeños que, no encontrando nada en sí mismos, todo lo tiene que tomar de otros.
François-René de Chateaubriand
La esencia de la verdad es la verdad de la esencia.
Martin Heidegger
La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto.
Aristóteles