Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.

Más Frases


El hombre ama más a su novia, más a su mujer y más tiempo a su madre.
Anónimo
(...) Incluso la menor insinuación de que pudiera tener una fantasía más o menos viva le ofendía gravemente. Tal vez una semana atrás yo también me habría sentido ofendido, pero ahora la cosa es distinta, pues sé que tengo fantasía y que estoy soñando. Y sé también que no quiero curarme.
Yevgueni Zamiatin
BASILIO- ¡Un postillón de gaceta!
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Es un error pensar que la ciencia ficción es un campo literario salvaje que se aparta de los caminos conocidos; puede ser un ingrediente más de cualquier tipo de ficción, del mismo modo que la ciencia y las tecnologías actuales forman parte integrante de nuestras vidas en todos sus aspectos.
Harlan Ellison
En la vida existen dos tipos de mujeres; las que se enamoran de los hombres y las que hacen que los hombres se enamoren de ellas.
Anónimo
Ningún valor psíquico puede desaparecer sin ser sustituido por otro equivalente en intensidad.
Carl Gustav Jung
La vida es demasiado corta como para ocuparse uno mismo de matar lo ya matado más de una vez
Thomas Henry Huxley
Hay quien se pasa la vida entera leyendo sin conseguir nunca ir más allá de la lectura, se quedan pegados a la página, no entienden que las palabras son sólo piedras puestas atravesando la corriente de un río, si están allí es para que podamos llegar a la otra margen, la otra margen es lo que importa
José Saramago
Oigo lo que dices en lo que no dices
Alejandro Jodorowsky
Me fascinan las islas, en general todos los escenarios que permiten manejar a los personajes en espacios abiertos y en donde se pueda plasmar la soledad que a veces sienten.
César Fernández García