Las mujeres perdonan alguna vez al que las ha engañado, pero nunca al que no han podido engañar.
Jacinto Benavente

Frases de Jacinto Benavente - Las mujeres perdonan alguna vez al que las ha engañado, pero nunca al que no han podido engañar.

Más Frases


Nada falta en los funerales de los ricos, salvo alguien que sienta su muerte.
Proverbio Chino
Me gustan los tipos tajantes y energúmenos. Sin fanatismo no se hace nada grande.
Gustave Flaubert
Nadie pone sus sueños en manos de aquellos que pueden destruirlos.
Paulo Coelho
El arte es una recreación selectiva de la realidad de acuerdo con los valores y juicios metafísicos del artista
Ayn Rand
Los hombres tienen el espíritu limitado por muchas preocupaciones, mientras que las mujeres, aunque ignorantes, son generalmente vivarachas y graciosas. Pero unos y otras se hallan animados de deseos, de pasiones, tan vivas como el aire que respiran, tan ardientes como el sol que ilumina aquellas regiones.
Giacomo Casanova
Contra lo que suele creerse, la verdad casi siempre es divertida. Lo único que la gente se toma el trabajo de inventar son tragedias.
Graham Greene
El que puede prescindir del ser amado puede prescindir de todo.
André Maurois
Ya es una bendición, hoy, no estar formando parte de la larga lista de parados del mundo. La actitud positiva genera respuestas positivas, así es que éste es el camino. Uno se vuelve más creativo y es más eficaz en todo cuando no está enojado
Jorge Bucay
Pero cualesquiera que sean las circunstancias de mi muerte, moriré con una fe inquebrantable en el futuro comunista. Esta fe en el hombre y su futuro me da, aún ahora, una capacidad de resistencia que ninguna religión puede otorgar.
León Trotski
Mi punto de vista es que si tu filosofía no se actualiza cada día, estás cegado a todo lo que el universo puede ofrecerte.
Neil DeGrasse Tyson