Anónimo Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo a que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas.
Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo a que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas.
Anónimo

Frases de Anónimo - Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo a que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas.

Más Frases


Fuiste por amor criada hermosa, bella, y ansía en mis entrañas pintada, si te pierdes, mi amada, alma, buscarte has en mí.
Santa Teresa de Jesús
La muerte para los jóvenes es naufragio y para los viejos es llegar a puerto.
Baltasar Gracián
Es digno de notarse que las personas que se entregan a las más atrevidas especulaciones mentales, son con frecuencia también las que más tranquilamente se conforman a las leyes externas de la sociedad. El pensamiento les basta, sin que traten de convertirlo en acción.
Nathaniel Hawthorne
La miré fugazmente. Todos los días sueño que por fin voy a encontrar a alguien. ¡Si supiera usted cuantas veces he estado enamorado de esa manera!
Fiódor Dostoyevski
¿Quién no se ha sorprendido a sí mismo cien veces cometiendo una acción estúpida o vil, por la única razón de que 'no debe' cometerla? ¿Acaso no existe en nosotros una eterna inclinación, a despecho de la excelencia de nuestro juicio, a violar 'la ley' simplemente porque reconocemos que es la ley?.
Edgar Allan Poe
La obra maestra de la injusticia es parecer justo sin serlo.
Platón
Toma mi dirección; cuando te hartes de amores baratos de un rato... me llamas.
Joaquín Sabina
Sería maravilloso pensar que el futuro es desconocido y algo sorprendente.
Alan Rickman
No se puede por lo tanto afirmar que he elegido existir a través del aburrimiento, sino que éste constituye para mí un medio de utilizar lealmente el mundo, de acercarme a él, de renunciar a él, de probarlo de nuevo para saborearlo mejor
Pierre Sansot
Creo que hay una línea muy fina entre ser una puta y ser elegante. Camino entre esa línea.
Katy Perry