Las autoridades no son verdaderamente lo que deberían ser. De ellas suele partir el desorden y el peligro. A veces es necesario un motín para restablecer el orden.
Rafael Barrett

Frases de Rafael Barrett - Las autoridades no son verdaderamente lo que deberían ser. De ellas suele partir el desorden y el peligro. A veces es necesario un motín para restablecer el orden.

Más Frases


Si el ser humano estuviera destinado a pensar, no tendría oídos.
Arthur Schopenhauer
Pero el truco era añadirle destellos. Contabas a la gente lo que tenías intención de hacer y la gente creía que eras capaz de hacerlo. Aquel viaje a caballo podría haberlo realizado cualquiera. Nadie lo había hecho. Todos seguían esperando a que se repararan los clacs.
Terry Pratchett
Al final la mierda huele igual sea de príncipe o sirvienta
Ricardo Arjona
Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia.
Anónimo
Tengo razones médicas, científicas, humanas, amorosas, políticas, para mantenerme al frente del Gobierno y de la candidatura con más fuerza que antes
Hugo Chávez
La fatalidad no pesa sobre el hombre cada vez que hace algo; pero pesa sobre él, a menos que haga algo.
Gilbert Keith Chesterton
La vida es muy mala novelista, si uno mete en una novela las cosas que suceden en la vida, que está llena de azares, no hay quien se la crea. La novela es una representación de la vida que no admite todo lo que la vida tiene.
Javier Marías
El hombre ha de ser esclavo de la acción si quiere vivir.
Gregorio Marañón
Es muy interesante ver que mucha gente en el mundo islámico reclama que el Papa pida perdón, pero no se oye a ningún musulmán que me pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos.
José María Aznar
En el pasado, aquellos que buscaron locamente el poder cabalgando a lomos de un tigre acabaron dentro de él
John F. Kennedy