La aparición de la fuerza inclina a la desconfianza. Si deseas convencerme, suelta el palo, y si alzas el palo, sobran los discursos. Con las armas no se afirma la realidad: se la viola.
Rafael Barrett

Frases de Rafael Barrett - La aparición de la fuerza inclina a la desconfianza. Si deseas convencerme, suelta el palo, y si alzas el palo, sobran los discursos. Con las armas no se afirma la realidad: se la viola.

Más Frases


-El cristianismo supone que el hombre no sabe ni puede saber por sí mismo lo que es bueno y lo que es malo.
Friedrich Nietzsche
La poesía debe ser hecha por todos y no por uno.
Juan Gelman
Conocí gente del pueblo engañada por una Iglesia tan cómplice como beneficiaria del poder del Estado y de los terratenientes latifundistas, gente permanentemente vigilada por la policía, gente que durante innumerables veces fue víctima inocente de las arbitrariedades de una justicia falsa
José Saramago
Para decirlo con toda franqueza, en todas las aldeas se necesita un breve período de terror.
Mao Zedong
No tengo nada que esconder, bueno, sólo mis dientes, no me gusta que sean tan prominentes. Me los tengo que arreglar, pero no tengo tiempo. Por lo demás, soy perfecto.
Freddie Mercury
Pide a Dios que bendiga tu trabajo, pero no esperes que te lo haga.
Anónimo
No saber lo que ha sucedido antes de nosotros es como ser incesantemente niños.
Cicerón
Conciencia: voz interior que nos avisa que alguien puede estar mirando.
Henry Louis Mencken
¡Prefiero no tener descendencia! Mi oscuro apellido se apagará conmigo y el mundo seguirá su camino igual que si dejara algún descendiente ilustre. Me gusta la idea de la nada absoluta. Axioma: es la vida la que nos consuela de la muerte y es la muerte la que nos consuela de la vida.
Gustave Flaubert
Cada lector se encuentra a sí mismo. El trabajo del escritor es simplemente una clase de instrumento óptico que permite al lector discernir sobre algo propio que, sin el libro, quizá nunca hubiese advertido
Marcel Proust