Mientras el dolor no os abrase las entrañas, mientras un día de hambre y abandono –siquiera un día- no os haya devuelto a la vasta humanidad, no la comprenderéis.
Rafael Barrett

Frases de Rafael Barrett - Mientras el dolor no os abrase las entrañas, mientras un día de hambre y abandono –siquiera un día- no os haya devuelto a la vasta humanidad, no la comprenderéis.

Más Frases


La verdad, en todos los países, se encuentra siempre en el fondo de un pozo. Hay que sondar para ver a qué profundidad se halla. Sin embargo, creo muy discutible que sea más fácil descubrirla si hay libertad de prensa, e incluso que esta libertad exista. Hoy en día está supeditada en todas partes a los intereses de grupos económicos o políticos.
Benito Mussolini
La paciencia es un invento de los adultos. Socialmente está mejor vista que la bebida, la defienden los que ya no pueden tener más que paciencia. No hagas caso, tú, sin miedo; lo importante es que llegues a mi edad con vivencias de las que arrepentirte.
Use Lahoz
Los cerdos se gozan en el estiércol.
Demócrito
Vale más ser un hombre insatisfecho que un cerdo satisfecho.
John Stuart Mill
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Woody Allen
No llorar nunca es no vivir
Marguerite Duras
El porvenir pertenece a los innovadores
André Gide
Los animales que comen carne se llaman carnívoros; los que comen frutas se llaman frutívoros; los animales que comen de todo se llaman ricos - El Chavo del Ocho-
Roberto Gomez Bolaños
No es fácil ganar la Champions porque te enfrentas a los mejores equipos de Europa.
Xabi Alonso
Es como un atasco (o embotellameinto) cuando ya vas tarde. Una señal de no fumar en tu descanso para fumar. Es como diez mil cucharas cuando todo lo que necesitas es un cuchillo. Es conocer al hombre de mis sueños y después a su hermosa esposa ¿Es irónico, no lo crees?. (Ironic - 2005).
Alanis Morrissette