La energía interior, esencialmente nueva, destinada a lanzarse contra lo exterior para renovarlo, es una energía directora.
Rafael Barrett

Frases de Rafael Barrett - La energía interior, esencialmente nueva, destinada a lanzarse contra lo exterior para renovarlo, es una energía directora.

Más Frases


Escribe para ti mismo, recogido, asombrado
Jack Kerouac
Hemos enterrado, sí, el Pacto de Punto Fijo, lo cual no significa que hemos enterrado definitivamente los vicios de la IV República y las amenazas que se siguen cerniendo sobre nosotros. Obligados estamos a romper con ellos y darle cada día mas vida a una democracia vigorosa, participativa y protagonica.
Hugo Chávez
Para la mayoría de nosotros, la vida verdadera es la vida que no llevamos.
Oscar Wilde
Logro resistirlo todo, salvo la tentación.
Oscar Wilde
Si pudiera entrenarse para usar solamente el tronco cerebral estaría curada. Estaría en algún lugar más allá de la felicidad y la tristeza. No se ven peces agonizando por cambios salvajes de estado de ánimo. Las esponjas nunca tienen un mal día.
Chuck Palahniuk
A propósito del sueño, aventura siniestra de todas las noches, puede decirse que los hombres se duermen diariamente con una audacia que parecería incomprensible si no supiéramos que es el resultado de la ignorancia del peligro
Charles Baudelaire
La fortuna es como la policía: siempre llega tarde.
Amado Nervo
Si muere la abeja reina, al ser humano le quedan 4 horas de vida
Albert Einstein
Sube... Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar. Mas no te olvides de aquellos que no consiguieron subir en la escalera de la vida.
Charles Chaplin
Quien no puede guardar sus pensamientos dentro de sí, será incapaz de hacer grandes cosas.
Thomas Carlyle