Del hecho parten el sabio, el esteta y el moralista que desprecian la prensa, y con el hecho se contenta la enorme mayoría cuya sola cultura es la prensa, y que no va más allá de la sensación y de la imagen corriente. Un gran diario no ha de encerrar sino hechos, o que parezcan tales.
Rafael Barrett

Frases de Rafael Barrett - Del hecho parten el sabio, el esteta y el moralista que desprecian la prensa, y con el hecho se contenta la enorme mayoría cuya sola cultura es la prensa, y que no va más allá de la sensación y de la imagen corriente. Un gran diario no ha de encerrar sino hechos, o que parezcan tales.

Más Frases


El yo es fuerte en la medida en que es activo
Erich Fromm
¿Y qué hacen estos sabios economistas? ¡muy sabios en la economía privada, para enriquecerse ellos! En cuanto a las finanzas públicas, ya véis la desastrosa situación a que nos han traído!
Leandro Alem
Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.
Robert Louis Stevenson
Las instituciones perfectamente representativas no son adecuadas a nuestro carácter, costumbres y luces actuales
Simón Bolívar
No se interprete culpa la defensa, ni se adelante, si el vencer consigo, a la venganza el brazo ni el castigo.
Lucano
También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado [Lucas 4:43 - Evangelio según Lucas]
Jesús de Nazaret
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.
Platón
Mi padre era lo suficientemente inteligente para alentar a sus hijos a que encontraran su propio genio y sus propias maneras de aprender. Él sabía que cada uno de sus hijos era diferente, que tenían genios diferentes y que aprendían de manera diferente...Aunque todos proveníamos de los mismos padres.
Robert Kiyosaki
Los Beatles somos más conocidos que Jesucristo.
John Lennon
Nuestro objetivo es, y seguirá siendo, conseguir los puntos necesarios para dejar a tres equipos por debajo al final de temporada
Manuel Preciado