Para el científico, la universalidad de las leyes físicas hace que el cosmos sea un lugar maravillosamente simple.
Neil DeGrasse Tyson

Frases de Neil DeGrasse Tyson - Para el científico, la universalidad de las leyes físicas hace que el cosmos sea un lugar maravillosamente simple.

Más Frases


Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.
Albert Einstein
Nada separa más a las generaciones que la música. En el momento en que un niño tiene ocho o nueve años, ha desarrollado una pasión por su propia música, que es incluso más fuerte que su pasión por la ropa rara y por su procrastinación.
Bill Cosby
Al pensar en nuestra vida y trabajo caemos en cuenta de que casi todo lo que hacemos está ligado a la existencia de otros hombres. Nuestra manera de actuar nos emparenta con los animales sociables.
Albert Einstein
Los placeres raros son los que más nos deleitan.
Epicteto
El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.
Anónimo
Es tan absurdo que la gente se tome las cosas tan en serio... Seré honesto, a mis dieciocho años trabajé en mi actitud para no tener seriedades, ¿y qué? Estar vivo ya es demasiado extraño...
Frank Zappa
El nuestro es un mundo en el que la gente no sabe lo que quiere... Pero esta dispuesta a todo para conseguirlo.
Anónimo
La primavera ha venido, nadie sabe cómo ha sido.
Antonio Machado
Cuando la belleza mora en los oscuros vallecitos de la noche, el amor viene y encuentra un corazón enredado en los cabellos.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
La gratitud es un producto de la cultura; no es fácil hallarla entre la gente basta
Samuel Johnson