Los hombres se casan porque están cansados, las mujeres por curiosidad: ambos sufren una decepción.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Los hombres se casan porque están cansados, las mujeres por curiosidad: ambos sufren una decepción.

Más Frases


La historia parece demostrar con toda claridad que cuando las revoluciones van acompañadas por más que pequeñas violencias, no se logran los resultados deseables que anticipaban los que las realizaron, sino más bien, algunos o todos los resultados realmente indeseables que fluyen del empleo de la violencia.
Aldous Huxley
La ciencia es el conocimiento organizado.
Herbert Spencer
Amar nos separa de los demás.
Virginia Woolf
Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa.
Enrique Jardiel Poncela
En la sociedad de clases, las revoluciones y las guerras revolucionarias son inevitables; sin ellas, es imposible realizar saltos en el desarrollo social y derrocar a las clases dominantes reaccionarias, y, por lo tanto, es imposible que el pueblo conquiste el poder.
Mao Zedong
Mi papá Uno no sabe lo que está en el corazón de algunas de esas personas. No sabes en quién puedes confiar.
Ziggy Marley
Es mejor hablar de la realidad actual, si vamos a textos antiguos, eso da muchas complicaciones. El pasado es muy incivilizado, pero en el siglo XXI tenemos que analizar los acontecimientos desde un punto de vista global.
Dalai Lama
Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo.
Abraham Lincoln
Hay motivos para un optimismo cauteloso de que ahora podemos estar cerca del final de la búsqueda de las leyes últimas de la naturaleza
Stephen Hawking
Vale la pena ser obvio, especialmente si eres famoso por tu sutileza.
Isaac Asimov