Soy optimista. Ya no veo gente aceptando pensamientos incoherentes en el mundo. El cambio no está en que la gente ya no dice cosas estando desinformada. El cambio está en que si tienes poder y dices cosas estando desinformado, hay gente ahi afuera con suficiente voz que te pondrá en tu lugar por haberlo hecho.
Neil DeGrasse Tyson

Frases de Neil DeGrasse Tyson - Soy optimista. Ya no veo gente aceptando pensamientos incoherentes en el mundo. El cambio no está en que la gente ya no dice cosas estando desinformada. El cambio está en que si tienes poder y dices cosas estando desinformado, hay gente ahi afuera con suficiente voz que te pondrá en tu lugar por haberlo hecho.

Más Frases


La gente de hoy en día se ha olvidado de que son realmente sólo una parte de la naturaleza. Sin embargo, destruyen la naturaleza de la que dependen nuestras vidas. Ellos siempre piensan que pueden hacer algo mejor. Especialmente los científicos.
Akira Kurosawa
Entonces desaparecieron todos los motivos y ya nada tenía explicación.
Elias Canetti
Creo que la vida debe ser una fiesta continua
Salvador Dalí
Los odiadores debieran ser declarados traidores a la república. El odio no construye.
José Martí
Cuando el pecho aprieta a más no poder, canta, cantar hace bien.
Fito Páez
Aquella gente apenas tenía nada, salvo montones de oro.
Terry Pratchett
Si quieres la paz, prepárate para la guerra.
Anónimo
Vivir en el recuerdo es el modo de vida más perfecto que se pueda imaginar.
Søren Kierkegaard
Ya hemos indicado, por otra parte, que el favorecer la irrupción de los maketos es fomentar la inmoralidad en nuestro país; porque si es cierto que las costumbres de nuestro pueblo han degenerado notablemente en ésta época, débese sin duda alguna a la espantosa invasión de los maketos, que traen consigo la blasfemia y la inmoralidad.
Sabino Arana
Son mis acciones que definen quien soy, y mi responsabilidad no radica en mi nombre sino de lo que hay dentro de mí, ser una buena persona, de cumplir mi deber con toda la gente del mundo, yo tengo que cumplir con mi deber, para ayudar a la gente lo voy a hacer, eso está en mi corazón.
Ziggy Marley