No hacer absolutamente nada es la cosa más difícil del mundo, la más difícil y la más intelectual.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - No hacer absolutamente nada es la cosa más difícil del mundo, la más difícil y la más intelectual.

Más Frases


El amigo se ha de poseer en el corazón y el corazón nunca está ausente.
Séneca
Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.
Albert Einstein
Ella cae la flor de la camelia a lo más negro del viejo pozo.
Yosa Buson
Cuando el mar dice nones, es nones, caballero.
Mario Vargas Llosa
Ver un mundo en un grano de arena y un cielo en una flor silvestre, tener el infinito en la palma de la mano y la Eternidad en una hora.
William Blake
El vino, mientras más se envejece, más calor tiene: al contrario de nuestra naturaleza, que mientras más vive, más se va enfriando.
Félix Lope de Vega y Carpio
De hecho el celibato de los clérigos me parece una gran idea: podría suprimir una tendencia hereditaria al fanatismo
Carl Sagan
Lo que da el ser religioso de un país, de un pueblo y de una sociedad no es la suma numérica de creencias o de creyentes, sino el esfuerzo creador de su mente, el rumbo que sigue su cultura.
Manuel Azaña
¡Cuántas preguntas se nos imponen en este lugar! siempre surge de nuevo la pregunta: ¿Dónde estaba Dios en esos días? ¿por qué permaneció callado? ¿cómo pudo tolerar este exceso de destrucción, este triunfo del mal? Debemos seguir elevando, con humildad pero con perseverancia, ese grito a Dios: 'levántate. No te olvides de tu criatura el hombre
Benedicto XVI
Todos los días aumento la lista de las cosas que no hablo nunca. El mayor filósofo es aquel cuya lista es más larga
Nicolas Chamfort