Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.
Joseph Goebbels

Frases de Joseph Goebbels - Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.

Más Frases


Conócete a ti mismo
Solón
Sería un placer, que tal si bebemos, pero sobre todo vamos a hablar de los problemas.
Ian Fleming
Una empresa no logrará nada si todo el pensamiento se deja a la administración
Akio Morita
Acepte las cosas que el destino te une, y amar a la gente con la que el destino te trae juntos, pero lo hacen con todo su corazón.
Marco Aurelio
En la industria cinematográfica todos sabemos que detrás de cada guionista de éxito hay una mujer. Y que detrás de esta mujer está la esposa
Groucho Marx
Cuando una beata se casa con un beato, el resultado no es siempre una pareja beatífica
Georg Christoph Lichtenberg
... las imágenes Por haberlo vivido en mis propias carnes, he aprendido que las imágenes gráficas (fotos, gráficos, dibujos animados y modelos informáticos) comunican información sobre la crisis climática a un nivel más profundo del que conseguirían las simples palabras.
Al Gore
Aposentad con firmeza la razón en su asiento, y convocad ante su tribunal cada hecho, cada opinión. Cuestionad con audacia incluso la existencia de Dios, porque si hubiera uno, ha de aprobar más el homenaje a la razón que al miedo ciego.
Thomas Jefferson
La realidad es lo que somos, lo que hacemos, lo que pensamos y la creencia en Dios es simplemente una huida de nuestra vida monotona, estupida y cruel
Jiddu Krishnamurti
No importa qué tan largo es mi cabello o cuál es el color de mi piel, o si soy hombre o soy mujer.
John Lennon