Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.
Joseph Goebbels

Frases de Joseph Goebbels - Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.

Más Frases


Pero cuando se le educa de modo que no pueda conseguir nada con sus gritos, es libre, sin ser impertinente, y discreto, sin ser tímido.
Immanuel Kant
Su teoría es disparatada, pero no lo suficientemente disparatada para ser verdad.
Niels Bohr
No es que los hombres hacen los pueblos, sino que los pueblos, con su hora de génesis, suelen ponerse, vibrantes y triunfantes en un hombre.
José Martí
¡Extraña y desgarradora debe ser su historia y que espantosa la tormenta que, atrapando su valeroso navío, alteró su rumbo y lo hizo zozobrar así!
Mary Shelley
Lo peor de la ambición es que no sabe bien lo que quiere.
Ramón Gómez de la Serna
El cristiano debe amar a los demás, y por tanto, respetar las opiniones contrarias a las suyas, y convivir con plena fraternidad con quienes piensan de otro modo.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El único error real es tratar de seguirle la corriente al gusto de la audiencia. Lo único que produce es una suerte de humillación interior.
David Bowie
Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
Mahatma Gandhi
Agradece a la llama su luz, pero no olvides el pie del candil que paciente la sostiene.
Rabindranath Tagore
Nunca he escrito, creyendo hacerlo, nunca he amado, creyendo amar, nunca he hecho nada salvo esperar delante de la puerta cerrada (El amante).
Marguerite Duras