Éste es el requisito para que la guerra pueda tener un final satisfactorio: que la crisis en el campo enemigo estalle antes de que nosotros hayamos caído.
Joseph Goebbels

Frases de Joseph Goebbels - Éste es el requisito para que la guerra pueda tener un final satisfactorio: que la crisis en el campo enemigo estalle antes de que nosotros hayamos caído.

Más Frases


El tiempo lo cura todo, pensé, menos la verdad
Carlos Ruiz Zafón
Inexpresable y sin nombre es aquello que constituye el tormento y la dulzura de mi alma, y que es incluso el hambre de mis entrañas.
Friedrich Nietzsche
Yo soy el astronauta del boxeo. Joe Louis y Dempsey eran simplemente pilotos de aviones. Estoy en mi propio mundo.
Muhammad Alí
–Ah... veo que la nuevo departamento de tráfico está teniendo el efecto deseado. –Señaló un montón grande de papeles–. Estoy recibiendo un número ingente de quejas del Gremio de Carreteros y Conductores de Ganado. Bien hecho. Transmítanle mi agradecimiento al Sargento Colon y a su equipo.
Terry Pratchett
Es absurdo pedir a los dioses lo que cada uno es capaz de procurarse por sí mismo.
Epicuro
¿Cuántas veces aún será necesario decir que el Fondo Monetario Internacional no es democrático? ¿Que sus dirigentes no son elegidos democráticamente? Y si una institución financiera de la que depende la vida de más de la mitad de la humanidad, si no de toda ella, no es democrática, ¿cómo no concluir que la democracia política está bloqueada?
José Saramago
Todos los que están del otro lado nos llamaran de cualquier modo, nos dirán cualquier cosa, lo único cierto es que estamos trabajando en beneficio del pueblo, que no retrocederemos y que aquellos, los expropiados, los confiscados, los “siquitrillados”, no volverán
Che Guevara
El mayor acto de fe es cuando una persona decide que no es Dios.
Anónimo
La rabia es contra el tiempo por ponerte junto a mí tarde
Ricardo Arjona
El hambre de un dragón tarda en despertar, pero luego es difícil saciarla.
Ursula K. Le Guin