Nosotros los alemanes estamos inmunizados contra la debilidad y el abatimiento; y así, las adversidades de la guerra sólo contribuirán a incrementar nuestra fuerza y resolución, y a darnos una actividad combativa que nos permita superar todas las dificultades y obstáculos con ímpetu revolucionario.
Joseph Goebbels

Frases de Joseph Goebbels - Nosotros los alemanes estamos inmunizados contra la debilidad y el abatimiento; y así, las adversidades de la guerra sólo contribuirán a incrementar nuestra fuerza y resolución, y a darnos una actividad combativa que nos permita superar todas las dificultades y obstáculos con ímpetu revolucionario.

Más Frases


El conocimiento profundo de las religiones permite derribar las barreras que las separan.
Mahatma Gandhi
Lo que somos hoy, lo somos por todo lo que hemos vivido, aprendido, sufrido, llorado... Es el resultado de nuestro pasado. El pasado siempre vuelve por mucho que queramos enterrarlo.
Use Lahoz
El escritor, muchas veces, es como un caballo de carreras que ha perdido su jinete y ya no sabe por qué está corriendo ni dónde está la meta y, sin embargo, se le exige seguir corriendo aunque no sepa ni hacia dónde ni por qué razón.
Antonio Gala
En ningún momento de la historia del mundo, la mentira organizada se ha practicado con menos vergüenza, o por lo menos, gracias a la tecnología moderna, más eficientemente o en una escala tan amplia, que por los dictados políticos y económicos de este siglo.
Aldous Huxley
El principio mismo de la religión dogmática, la moral dogmática, la filosofía dogmática, es lo que requiere ser eliminado; no alguna manifestación particular de ese principio.
John Stuart Mill
Cantigas..., mujeres..., glorias..., felicidad..., mentiras todo, fantasmas vanos que formamos en nuestra imaginación y vestimos a nuestro antojo, y los amamos y corremos tras ellos, ¿para qué?, ¿para qué? Para encontrar un rayo de luna
Gustavo Adolfo Bécquer
Caen las flores del cerezo y entre las ramas aparece un templo.
Yosa Buson
Sólo los cordiales merecen ser tratados con cordialidad.
Terencio
¿No es la vida sólo una serie de imágenes que cambian a medida que se repiten?
Andy Warhol
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él emana vida.
Salomón