Después de todo, hace una semana, Yasser Arafat estuvo asediado en su palacio de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese tipo de gente. Ahora, se han ido. Ahora, Arafat es libre de mostrar su liderazgo, de gobernar el mundo.
George W. Bush

Frases de George W. Bush - Después de todo, hace una semana, Yasser Arafat estuvo asediado en su palacio de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese tipo de gente. Ahora, se han ido. Ahora, Arafat es libre de mostrar su liderazgo, de gobernar el mundo.

Más Frases


Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.
Pablo Picasso
En esencia, la posición de Marx, Engels y Lenin sobre el Estado define a éste como un instrumento de dominación de una clase sobre otras, subrayando particularmente su carácter coercitivo.
Santiago Carrillo
Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera.
François de La Rochefoucauld
Si un hombre os dice que posee la verdad exacta sobre algo, hay razón para creer que es un hombre equivocado.
Bertrand Russell
Siempre es bueno navegar cuando se huye del mal
Sófocles
Las doctrinas del nazifascismo, el comunismo, el nacionalismo, etc., son manifestaciones idiotas; mas quienes creen en ellas logran caldear enormemente sus corazones a través de estas creencias; y esta excitación inmediata les hace olvidar los desastres a largo plazo que son la concecuencia inevitable de semejantes creencias.
Aldous Huxley
(...) No se diferenciaba de los demás hombres en los adornos exteriores, por ser de opinión, que los Príncipes debían exceder mas a los súbditos en la virtud, que no en la gala y pompa de los vestidos. Era airoso y gallardo, cortés y familiar.
Quinto Curcio Rufo
No ames lo que eres, sino lo que puedes llegar a ser.
Miguel de Cervantes
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza.
Jean-Jacques Rousseau
Sobre las alas del tiempo, la tristeza vuela
Jean de La Fontaine