Nosotros no aceptamos esa falsa caricatura que divide a Occidente entre un Estados Unidos idealista y una Europa cínica.
George W. Bush

Frases de George W. Bush - Nosotros no aceptamos esa falsa caricatura que divide a Occidente entre un Estados Unidos idealista y una Europa cínica.

Más Frases


- ¿Qué vamos a hacer? -preguntó con ansiedad-. ¿De qué va todo esto? -Nos quieren liquidar -respondió Bond con calma-. Así que debemos mantenernos con vida.
Ian Fleming
Anoche inventé un nuevo placer, y cuando lo iba a disfrutar por vez primera, llegaron violentamente a mi casa un ángel y un demonio. Entraron en mi puerta y disputaron acerca de mi nuevo placer. Uno gritaba: ¡Es un pecado! Y el otro decía: ¡Es una virtud!
Jalil Gibran
Cuando el amor llame a ti, siguele, aunque sus caminos sean difíciles y escarpados
Jalil Gibran
Nunca será verdaderamente sabio quien no sepa ser algunas veces un poco loco.
Arturo Graf
Es más fácil ser genial que tener sentido común.
Jacinto Benavente
Adoramos el caos, por que amamos producir orden.
M. C. Escher
Condiciona a la gente para que no espere nada y tendrás a todos excitados con la mínima cosa que les ofrezcas
Iván Pávlov
Mueren cien años en un instante, lo mismo que un instante en un instante.
Antonio Porchia
Aunque no existiera el divorcio, el matrimonio siempre acaba mal: uno de los cónyuges muere. Incluso, más tarde, también muere el otro.
Jaume Perich
Yo soy de naturaleza conservadora, he conservado una mujer durante 40 años. Vivo en una casa del siglo XV que he restaurado. He plantado más de 500 árboles. Y me dedico a un oficio milenario. ¿Cómo no voy a ser conservador? El problema es que los que se llaman conservadores son unos depredadores. No es mi caso.
Albert Boadella