Amad al arte por sí y entonces todo lo demás se os dará por añadidura.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Amad al arte por sí y entonces todo lo demás se os dará por añadidura.

Más Frases


El resultado de la lucha entre el pensamiento y la capacidad de expresarlo, entre el sueño y la realidad, rara vez más de un compromiso o una aproximación.
M. C. Escher
La Corona, símbolo de la permanencia y unidad de la Patria, no puede tolerar, en forma alguna, acciones o actitudes de personas que pretendan interrumpir por la fuerza el proceso democrático que la Constitución, votada por el pueblo español, determinó en su día a través de referéndum.
Juan Carlos de Borbón
El único animal capaz de reírse de si mismo es el ser humano. No tiene ningún mérito: es el único que da motivos para ello.
Jaume Perich
No hay ningún trabajo que haga una persona que sea indigno; si lo hace bien.
Bill Cosby
El destino de los hombres es la libertad
Vinicius de Moraes
Se dejaba ir en el balanceo de las melodías y se sentía vibrar de pies a cabeza, como si los arcos de los violines se pasearan por sus nervios.
Gustave Flaubert
Es el mejor de los buenos quien sabe que en esta vida todo es cuestión de medida: un poco más, algo menos
Antonio Machado
Ya me lo advirtieron relajate y mete el freno, y yo ke no necesito un trago estoy enfermo
Kase.O
El liberal español unía al defecto común a todos los liberales del mundo, a saber, una ceguera de colores que sólo le permitía ver el antiliberalismo negro, pero no el rojo: la vieja tradición anticlerical
Gregorio Marañón
Nunca pensé que sería una estrella. Me encantaba actuar y me divertía mucho y no quiero olvidar esa sensación. Nunca he hecho cosas pensando en el dinero. Siempre he intentado hacer cosas que me gustan y que me gustaría ver. Creo que la suerte también tiene que ver en esto. Tienes que estar en el lugar adecuado en el momento preciso.
Zac Efron