Cuando era joven e irresponsable, era joven e irresponsable (en la película El manual del Anarquista ).
George W. Bush

Frases de George W. Bush - Cuando era joven e irresponsable, era joven e irresponsable (en la película El manual del Anarquista ).

Más Frases


Mucha gente quiere que el gobierno proteja a los consumidores. Un problema mucho más urgente es proteger a los consumidores del gobierno.
Milton Friedman
Una mujer me llamó interesante una vez, y como que me dejó alucinado. Ella dijo: 'Tú eres una de las personas más interesantes que he conocido', y yo estaba como Wow.
Zac Efron
Quiero nadar en ambas direcciones a la vez. El deseo tiene éxito, la corte falla.
Alan Rickman
Todo lo feo debilita y deprime al hombre. Le sugiere la decadencia, el peligro, la impotencia
Friedrich Nietzsche
El amor y el odio no son perpetuos; amad siempre como si hubiera de llegar día en que odiaseis y odiad siempre como si hubiera de llegar un día en que amaseis.
Quilón de Esparta
La mujer es como la hiedra, que crece en todo su esplendor mientras se enrosca al árbol, pero no vale para nada cuando se la separa de él
Moliere
La solidaridad social y política que necesitamos para construir una sociedad menos fea y menos agresiva, en la cual podamos ser más nosotros mismos, tiene una práctica de real importancia en la formación democrática
Paulo Freire
Aquello que no es raro, encontradlo extraño. Lo que es habitual, halladlo inexplicable. Que lo común os asombre. Que la regla os parezca un abuso. Y allí donde deis con el abuso, ponedle remedio.
Bertolt Brecht
Interesarse por los intereses de todos es propio de un gobierno ordinario; preverlos es digno de un gran gobierno
Marlene Dietrich
La insistencia sistemática e inteligente es la llave del éxito.
Og Mandino