El nacionalista no sólo no desaprueba las atrocidades cometidas por su propio lado, sino que tiene una extraordinaria capacidad para ni siquiera oír hablar de ellas.
George Orwell

Frases de George Orwell - El nacionalista no sólo no desaprueba las atrocidades cometidas por su propio lado, sino que tiene una extraordinaria capacidad para ni siquiera oír hablar de ellas.

Más Frases


Siempre he pensado que ser diferente no tenía nada de malo. Todos somos diferentes, pero hay una especie de temor en la sociedad a serlo
Johnny Depp
¿Racionalizar la fe?. Quise hacerme dueño y no esclavo de ella, y así llegué a la esclavitud en vez de legar a la libertad en Cristo.
Miguel de Unamuno
La mujer es un manjar digno de los dioses cuando no lo guisa el diablo.
William Shakespeare
Es más fácil saber como se hace una cosa que hacerla.
Proverbio Chino
La personalidad del llamado psicópata es otro ejemplo de la pérdida permanente de las necesidades de amor. Una forma de comprender esta disfunción de la personalidad es que las personas que carecieron de amor en los primeros meses de su vida, sencillamente han perdido ese deseo para siempre, así como la capacidad de dar y recibir afecto.
Abraham Maslow
La constante pérdida le hace depender de mí como la única cosa segura a que aferrarse, y si esto y fuera un poco más de lo que él calcula, se pone en un estado mental desastroso.
Zenobia Camprubí Aymar
El amor no encuentra su sentido en el ansia de cosas ya hechas, completas y terminadas, sino en el impulso a participar en la construcción de esas cosas.
Zygmunt Bauman
Si los hombres parieran serían menos desconsiderados.
Gabriel García Márquez
Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida
Chavela Vargas
Ofrecemos la comida que los clientes quieren, día tras día tras día. La gente sólo quiere más de lo mismo
Ray Kroc