Volvió a aflojársele el interés. Bebió más Ginebra.
George Orwell

Frases de George Orwell - Volvió a aflojársele el interés. Bebió más Ginebra.

Más Frases


La fiesta se ha apagado, las luces del teatro ya no existen, estoy en la nada del circo no queda sino un traje raído cansado descolorido.
Hanni Ossott
Un hombre es infinitamente más complicado que sus pensamientos
Paul Valéry
El luteranismo no tiene sacerdotes, no hay domingos, todos los días son domingo. Marx dice que esa frase de Lutero sonaba muy bien a los capitalistas, que la interpretaban como que todos los días eran laborables.
Gustavo Bueno
Si no podéis disfrutar leyendo un libro repetidas veces, de nada sirve leerlo una sola vez
Oscar Wilde
Incluso con la propia mujer, usar la boca o el otro agujero es mala conducta sexual. El sexo entre hombres o entre mujeres es mala conducta sexual. Y usar la propia mano es mala conducta sexual. Tener relaciones sexuales con una prostituta pagada por uno mismo, y no por una tercera persona, no es una conducta inapropiada
Dalai Lama
...,que los adivinos sólo infunden el máximo respeto a la plebe y el máximo temor a los reyes en los momentos más críticos para un Estado.
Baruch Spinoza
Lo que cuenta no son los hombres en mi vida, sino la vida en mis hombres
Mae West
Me bastan mis pensamientos.
Félix Lope de Vega y Carpio
A veces te sorprendes. Quiero decir, realmente te sorprendes. Sé que creamos nuestra realidad y siempre tenemos una elección. Pero cuanto es predestinado?
John Lennon
Una de las manifestaciones del burocratismo es el relajamiento en el trabajo debido a la indiferencia o a la negligencia.
Mao Zedong