No querían que la riqueza fuese repartida; si la riqueza llegara a generalizarse, no serviría para poder distinguir a nadie.
George Orwell

Frases de George Orwell - No querían que la riqueza fuese repartida; si la riqueza llegara a generalizarse, no serviría para poder distinguir a nadie.

Más Frases


Breve es la vida, y debemos pasarla lo más agradablemente que se pueda, y no con penas.
Eurípides
Desprecia la literatura en la que los autores delatan todas sus intimidades y las de sus amigos. La persona que pierde su intimidad, lo pierde todo.
Milan Kundera
As John Howard accurately noted when he went to thank the Austrian troops there last year, here's what he said, he said, If we leave before the job is done, if we leave Iraq before the job is done it would represent a devastating blow to the hopes of a stable future for the Middle East.
George W. Bush
Algunos están destinados a razonar erróneamente; otros a no razonar en absoluto, y otros a perseguir a los que razonan.
Voltaire
El otro lado del río siempre estará triste de no estar de este lado. Esa pena es de lo más insubsanable del mundo y no se arregla ni con un puente.
Ramón Gómez de la Serna
Me es deliciosa un poco de locura cuando recobro a un amigo
Horacio
Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria.
Mahatma Gandhi
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.
Agustín de Hipona
Para el que parte para el que se queda dos otoños.
Yosa Buson
Érase el mejor de los tiempos y el más detestable de los tiempos; la primavera de la y el invierno de la desesperación. Todo lo poseíamos y nada poseíamos.
Charles Dickens