Su madre tenía una especie de nobleza sólo por el hecho de regirse por normas privadas. Los sentimientos de ella eran realmente suyos y no los que el estado le mandaba tener.
George Orwell

Frases de George Orwell - Su madre tenía una especie de nobleza sólo por el hecho de regirse por normas privadas. Los sentimientos de ella eran realmente suyos y no los que el estado le mandaba tener.

Más Frases


Juventud, ¿sabes que la tuya no es la primera generación que anhela una vida plena de belleza y libertad?
Albert Einstein
Muchas palabras no dan prueba del hombre sabio, porque el sabio no ha de hablar sino cuando la necesidad demanda, y las palabras han de ser medidas y correspondientes a la necesidad.
Tales de Mileto
Ahora mismo, somos superiores al Real Madrid y el Barcelona
Enrique Cerezo
No dejéis que el ruido de las opiniones ajenas silencien vuestra propia voz interior
Steve Jobs
Sí Música va a ser como agua o la electricidad. Así es como, acaba de tomar ventaja de estos últimos años, porque nada de esto nunca va a suceder de nuevo. Será mejor que estar preparado para hacer un montón de giras porque eso es realmente la única situación única que va a quedar.
David Bowie
Hay una cortina de humo detrás de cada programa de gobierno.
Milton Friedman
El buen Dios ha de tenernos en verdad mucho cariño para acercarse siempre a nosotros con un tiempo tan malo.
Georg Christoph Lichtenberg
Recuerdo perfectamente el instante en que me quedé dormido. Como si un simio gigante gris entrara de repente en la habitación con un martillo en las manos y me golpeara con todas sus fuerzas en la parte posterior de la cabeza.
Haruki Murakami
La coquetería es una profunda promesa de coito sin garantía.
Milan Kundera
¡Hombre! Entender, entender... ¿A qué llama usted entender? Oiga: la sociedad es como un navío, y cada cual tiene que participar en la dirección del timón, según sus fuerzas.
Henrik Ibsen