Cuando se está enamorando empieza uno por desilusionarse a sí mismo y acaba por desilusionar a la otra parte interesada.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Cuando se está enamorando empieza uno por desilusionarse a sí mismo y acaba por desilusionar a la otra parte interesada.

Más Frases


Una de las consecuencias de la mundialización de la economía es la desocupación y la esclavitud. A excepción de algunos financistas, los demás salimos perdiendo.
Albert Jacquard
Ser visto es la ambición de los fantasmas; ser recordado, la de la muerte.
Anónimo
... yo creo que los escribas encontraron un número sumamente reducido de ejemplares, quizá no más de dos o tres.
Baruch Spinoza
La música, cuando va acompañada de una idea placentera, es poesía
Edgar Allan Poe
Soy como ustedes un juguete en la enorme mano
Marguerite Yourcenar
No es mi arrogancia intelectual la que habla de mi rigor científico. Ni la arrogancia es señal de competencia ni la competencia es causa de la arrogancia. Por otro lado, no niego la competencia de ciertos arrogantes, pero lamento que les falte la simplicidad que, sin disminuir en nada su saber, les haría mejores personas. Personas más personas
Paulo Freire
Nuestro crimen es ser hombre y querer conocer
Alphonse de Lamartine
La televisión será la base de la opinión pública. Ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada.
Alain Touraine
El buen Dios, previendo en su sabiduría que su pueblo elegido sería disperso por el mundo entero, dio a todos sus miembros un olor especial que les permitiese reconocerse y encontrarse en todas partes: es el faetus judaicus
Arthur Schopenhauer
El que desee convertirse en conductor de hombres, debe resignarse a pasar largo tiempo por su peor enemigo.
Friedrich Nietzsche