Cuando se está enamorando empieza uno por desilusionarse a sí mismo y acaba por desilusionar a la otra parte interesada.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Cuando se está enamorando empieza uno por desilusionarse a sí mismo y acaba por desilusionar a la otra parte interesada.

Más Frases


Con dos en una cama; sobran testigos, cura y juez
Joaquín Sabina
No hay ningún hombre absolutamente libre. Es esclavo de la riqueza, o de la fortuna, o de las leyes, o bien el pueblo le impide obrar con arreglo a su exclusiva voluntad.
Eurípides
Intencionadamente o no, se confunden siempre los jueces con la justicia y los curas con Dios. Así se acostumbran los hombres a desconfiar de la justicia y de Dios
Jean Baptiste Alphonse Karr
Porque la cultura es superior. Pero ¿en qué consisten las bases materiales de esta cultura sino en el desarrollo de la técnica capitalista, en el crecimiento de la economía mercantil y del cambio, que fomentan las relaciones entre las personas y destruyen el aislamiento medieval de las diversas comarcas?
Lenin
Esta mujer será mi esposa algún día.
Aristóteles Onasis
Dale valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan
Gabriel García Márquez
Es feo en el arte lo que es falso, lo que es artificial, lo que pretende ser bonito y precioso, lo que sonríe sin motivo, lo que amanera sin razón, lo que se arquea o endereza sin causa, todo lo que carece de alma y verdad, todo lo que no es más que alarde de hermosura y y de gracia, todo lo que miente
Auguste Rodin
... el verdadero amor es el amor único a una persona en cuerpo y alma.
Octavio Paz
Los toros son como una boda, sí. Como una boda gitana: Hasta que alguien sangra, no sacan el pañuelo.
José Miguel Monzón Navarro
No hay contradicción. Yo abjuro de la humanidad y quiero apelar a esos individuos en que no veo la humanidad
Horst Matthai Quelle