No hay nadie a quien seguir, nada que imitar
Richard Branson

Frases de Richard Branson - No hay nadie a quien seguir, nada que imitar

Más Frases


Debemos buscar a alguien con quien comer y beber antes de buscar algo que comer y beber, pues comer solo es llevar la vida de un león o un lobo.
Epicuro
No honres con tu odio a quien no podrías honrar con tu amor.
Friedrich Hebbel
Es asombroso cuán completo es el espejismo de que la belleza es bondad
León Tolstoi
La insurreción es el acceso de furor de la verdad. A veces insurrección es resurreción.
Victor Hugo
Hoy, más que nunca, la humanidad necesita de hombres conscientes, de hombres que piensen y sepan pensar bien, pues, siendo así, podrán éstos enseñar a otros a hacer lo mismo, y, de ese modo, volverá algún día a encontrar la humanidad la paz y la felicidad que perdió.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
Todo puede explicarse al pueblo a condición de que se quiera que comprenda realmente
Frantz Fanon
Sin rabia, nada cambia
Pablo Hasél
Al final a uno lo derrotan siempre. Creo que la derrota es algo inherente a la condición humana, al hecho de vivir y de pelear. Por mucho que venzas, siempre al final hay alguien que te derrota, siempre hay un Rocroi, por mucho que triunfes siempre hay un iceberg esperando al Titanic.
Arturo Pérez-Reverte
De la celebración dominical surgen los motivos de alegría y esperanza, que dan nuevo sabor a la vida de cada día y constituyen un antídoto vital contra la posible tentación del aburrimiento, la falta de sentido y la desesperación
Juan Pablo II
No hay amor sin instinto sexual. El amor usa de este instinto como de una fuerza brutal, como el bergantín usa el viento.
José Ortega y Gasset