Nos hemos acercado muchas veces al fracaso. La mayoría de los emprendedores se acerca a el
Richard Branson

Frases de Richard Branson - Nos hemos acercado muchas veces al fracaso. La mayoría de los emprendedores se acerca a el

Más Frases


Me meto en este berenjenal por competencia desleal. Porque la farsa y la mascarada son mi terreno, y la política debería ser el arte de la sensatez.
Albert Boadella
Para Marx no ofrece dudas la subordinación de la cuestión nacional a la cuestión obrera
Lenin
Señor, las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.
Miguel de Cervantes
Hay algo en el amor que es realmente fantástico y aunque no soy siempre una persona que ama, quiero serlo tanto como sea posible
John Lennon
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razón de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Que es lo pasajero? Lo inevitable - ¿Y lo definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Paulo Coelho
Por desgracia, en todas las épocas de la historia existen Herodes que traman planes de muerte, destruyen y desfiguran el rostro del hombre y de la mujer
Papa Francisco
En todo caso había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío, el túnel en que había transcurrido mi infancia, mi juventud, toda mi vida
Ernesto Sabato
No creo que los compositores de rock'n roll tengan que preocuparse por el arte. No creo que tenga nada que ver. Un montón de esto es apenas casualidad, improvisación, especialmente si llevas mucho tiempo en el ambiente... En lo que mí concierne, 'Art.' es sólo del diminutivo de 'Arthur'.
Keith Richards
La información que da un plato se disfruta a través de los sentidos; también se disfruta y racionaliza con la reflexión.
Ferran Adrià
Que sepan hoy los indignos farsantes que este pueblo no engaña a quien no lo traiciona
Juan Domingo Perón