El nacionalismo es hoy día el enemigo peor que tiene Europa.
Mario Vargas Llosa

Frases de Mario Vargas Llosa - El nacionalismo es hoy día el enemigo peor que tiene Europa.

Más Frases


Cuando tenía 9 años sentí que podía llegar a ser una estrella de Rock, un astronauta o el presidente
Kurt Cobain
No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada.
Friedrich Nietzsche
Reconciliar al mundo es demasiado ambicioso, pero al menos se puede formar a los niños para ser respetuosos hacia las diferencias, que son lo único que nos permite aprender: Si todos fuéramos iguales, no podríamos ofrecernos nada unos a otros.
Yehudi Menuhin
La fe no es creer lo que no vimos, sino crear lo que no vemos.
Miguel de Unamuno
Una nación que quiere agradar a todos merece ser despreciada por todos.
Georg Christoph Lichtenberg
Hoy el conocimiento tiene poder. Controla el acceso a las oportunidades y a los avances.
Peter Drucker
Una vez que el primer hombre hubo descubierto la posibilidad de mejorar su destino en la tierra estaba literalmente en sus manos, mediante el trabajo, no puede haberle resultado indiferente el que otro hombre trabajara con el o contra el. El otro hombre adquirió para el, el valor de un compañero de trabajo con quien resultaba útil convivir
Sigmund Freud
Los que tienen experiencia en el trabajo práctico deben estudiar la teoría y leer a conciencia. Sólo así podrán sistematizar y sintetizar sus experiencias para elevarlas al nivel de la teoría, y no tomarán sus experiencias parciales por verdades universales, ni caerán en el error del empirismo.
Mao Zedong
El Estado tiene por necesidad que proveer a la subsistencia del pobre que ha cometido un crimen mientras sufre el castigo, el no hacer lo mismo por el pobre que no ha faltado a la ley equivale a premiar el crimen.
John Stuart Mill
El verdadero héroe es siempre un héroe por error, su sueño era ser un cobarde honesto como todos los demás.
Umberto Eco