Sin ella, mi vida se hubiera disuelto hace tiempo en un torbellino caótico y no hubieran nacido Álvaro, Gonzalo y Morgana y los seis nietos que nos prolongan y alegran la existencia
Mario Vargas Llosa

Frases de Mario Vargas Llosa - Sin ella, mi vida se hubiera disuelto hace tiempo en un torbellino caótico y no hubieran nacido Álvaro, Gonzalo y Morgana y los seis nietos que nos prolongan y alegran la existencia

Más Frases


Hasta el día de hoy no he conocido a nadie que no haya gobernado algún Estado. No hablo desde luego de los señores ministros, que gobiernan unos dos o tres años; hablo de todos los demás hombres que, a la hora de cenar o en su gabinete, exponen su sistema de gobierno y reforman los ejércitos, la Iglesia, la magistratura y las finanzas.
Voltaire
La cooperación requiere confianza de la ciudadanía. La confianza se adquiere con buen trato y eficacia
Alvaro Uribe
¿Qué es un espíritu cultivado? Es el que puede mirar las cosas desde muchos puntos de vista
Henri-Frédéric Amiel
Blenorragia, enfermedades regresarán en el 66 y harán estragos
Benjamín Solari Parravicini
Lo único que me duele de morir, es que no sea de amor
Gabriel García Márquez
El amor es una actividad, no un efecto pasivo; es un estar continuado, no un súbito arranque
Erich Fromm
El tango está lleno de despedidas.
Ramón Gómez de la Serna
El que no trata de hacer vivir la verdad en sí mismo, nunca la va a profundizar
Adolfo Kolping
La Quisición podía actuar sin posibilidad de error. La sospecha era una prueba. ¿Cómo podía ser de otra manera? El Gran Dios nunca hubiese considerado adecuado introducir la sospecha en las mentes de Sus exquisidores a menos que fuese justo que debiera estar allí.
Terry Pratchett
Yo no tenía ninguna esperanza, y sin embargo vivía de esperanzas; desde que ella había desaparecido, no me quedaba otra cosa. No sabía qué descubrimientos, qué burlas, qué torturas me aguardaban aún. No sabía nada, y me empecinaba en creer que el tiempo de los milagros crueles aún no había terminado.
Stanisław Lem