El deseo vence al miedo
Mateo Alemán

Frases de Mateo Alemán - El deseo vence al miedo

Más Frases


...Todo esto se debe a que la inteligencia y el carácter de las masas son muy inferiores a la inteligencia y al carácter de la minoría que crea los valores reales de la sociedad
Albert Einstein
Ante la adversidad, el compromiso.
Anónimo
Escuchar es más importante que hablar. Si esto no fuera cierto, Dios no nos hubiera dado dos oídos y una boca. Demasiadas personas piensan con su boca en vez de escuchar para absorber nuevas ideas y posibilidades. Discuten, en lugar de preguntar.
Robert Kiyosaki
Una característica típica del estilo zen es que en la acción se compromete a fondo y va hasta las últimas consecuencias. En todo se entrega total y libremente sin consideración de sí mismo. No confunde la espiritualidad con el pensar en Dios mientras uno pela patatas. La espiritualidad zen consiste justamente en pelar patatas.
Alan Watts
Hay música en el suspiro de una caña; Hay música brotando de los surcos; Hay música en todas las cosas, si el hombre tenía las orejas; La tierra no es más que la música de las esferas.
Lord Byron
En la pugna entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo. no porque sea muy fuerte, sino porque persevera.
H. Jackson Brown
No hay cosas sin interés. Tan sólo personas incapaces de interesarse.
Gilbert Keith Chesterton
Después de todo, Dios escribió el libro, ¡y en él dice que nos hizo a su semejanza! Asi que si somos tontos, entonces Dios es tonto, y si tal vez un poco feo...
Frank Zappa
La disciplina consiste en que un imbécil se haga obedecer por otros que son más inteligentes
Jacinto Benavente
La originalidad es la única cosa cuya utilidad no pueden comprender los espíritus vulgares.
John Stuart Mill