No hay sabiduría sin prudencia. No hay filosofía sin cordura.
Jaime Balmes

Frases de Jaime Balmes - No hay sabiduría sin prudencia. No hay filosofía sin cordura.

Más Frases


Venimos hace muchísimos años intentando llamar la atención a la humanidad, de que no es posible la humanidad si no tenemos una nueva relación con la Madre Naturaleza
Rigoberta Menchú
No hay normas o muestras para la producción de una gran obra de arte. No sería arte sino fabricación sobre medida
John Ruskin
En Inglaterra, un hombre que no puede hablar de moral dos veces por semana a un gran auditorio popular e inmoral no tiene nada que hacer como político serio.
Oscar Wilde
Voy a tomar un baño antes de salir y me perfumaré con un perfume que es un secreto mío. Sólo digo una cosa de él: es agreste y un poco áspero, con una dulzura escondida. Él es.
Clarice Lispector
Esta no es una dictadura, es más bien una dictablanda
Augusto Pinochet
Habrá aún asambleas en las plazas públicas y movimientos en los que no teníais pensado intervenir.
André Breton
Encontramos a menudo una benevolencia inexplicable que nos ofende, porque demuestra que no se nos toma bastante en serio.
Friedrich Nietzsche
El colmo de la infelicidad es ciertamente no ya deleitarse en las cosas vergonzosas, sino complacerse en ellas; cuando aquellos que fueron vicios se transforman en costumbres ya no hay remedio.
Séneca
Entro despacio, se me cae la frente despacio, el corazón se me desgarra despacio, y despaciosa y negramente vuelvo a llorar al pie de una guitarra
Miguel Hernández
No dejes que cambie mi corazón, mantenme separado de los planes que ellos persiguen...Y a mí, a mi no me importa el dolor, no me importa la violenta lluvia, sé que puedo aguantar porque creo en ti.
Bob Dylan