El que vive más de una vida debe morir más de una muerte.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - El que vive más de una vida debe morir más de una muerte.

Más Frases


Dame almas, lo demás puedes quitármelo
Juan Bosco
Muchos hombres no se equivocan jamás porque no se proponen nada razonable.
Goethe
Para interpretar, pues, los milagros de la Escritura y entender por sus relatos cómo se produjeron realmente, es necesario conocer las opiniones de los primeros que los contaron y de los que nos los trasmitieron por escrito,....
Baruch Spinoza
El toreo es el arte que mejor expresa la vida, la muerte, la astucia, el miedo, el terror, la agonía, la inteligencia y el buen gusto. No hay en el mundo un ritual tan didáctico, trágico, bello como son los toros.
Albert Boadella
La rapidez que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Gregorio Marañón
La respuesta suave calma la ira, así como el aceite calma las olas. Esta respuesta suave, casi en voz baja, lenta y buena es una de las empresas más difíciles de este mundo
Noel Clarasó
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamín Franklin
Nada es tan obstinado como un elegante consenso
Margaret Thatcher
La inteligencia y el sentido común se abren paso con pocos artificios.
Goethe
La película tiene que ser reflejo del mundo en el que vivimos, y eso es todo lo que quiero ser parte. Los actores habitan el mismo planeta que todos los demás. Es una cosa rara que ocurre cuando eres un actor; la gente te cree superior que porque encarnas de alguna manera a ciertos grupos de personas o las esperanzas de la gente o algo así.
Alan Rickman