Estamos comenzando a mirar lo que el padre libertador imaginaba: una gran región donde debe reinar la justicia, la igualdad y la libertad. Formula mágica para la vida de las naciones y la paz entre los pueblos!
Hugo Chávez

Frases de Hugo Chávez - Estamos comenzando a mirar lo que el padre libertador imaginaba: una gran región donde debe reinar la justicia, la igualdad y la libertad. Formula mágica para la vida de las naciones y la paz entre los pueblos!

Más Frases


Cuando un hombre dice a una mujer que la ama, ella, por poco sólidas que le parezcan las bases de este sentimiento, sin razonarlo se siente impulsada a tomarlo por verdadero. Lo cree siempre.
Honoré de Balzac
El amor y el odio no son perpetuos; amad siempre como si hubiera de llegar día en que odiaseis y odiad siempre como si hubiera de llegar un día en que amaseis.
Quilón de Esparta
No nos hacemos mejores cuando ocultamos nuestros defectos; antes bien, nuestro valor moral aumenta con la sinceridad con que nos confesamos
Georg Christoph Lichtenberg
Conseguiré mi educación - ya sea en mi casa, en la escuela, o en cualquier otro lugar.
Malala Yousafzai
Qué razón tenía Cupido al unir nuestros destinos, Te quiero!.
Anónimo
El presente es un momento fugaz, aunque su intensidad lo haga parecer eterno
Marguerite Yourcenar
Si tuviera que regalarte algo en este momento te regalaría un espejo porque lo más bonito para mi es tu reflejo.
Anónimo
Las estrellas están ebrias de cielo, y tú, vida, tú tienes tu estrella, y tú muerte, muerte, tienes la tuya...
Aída Cartagena Portalatín
Hay quienes sólo utilizan las palabras para disfrazar sus pensamientos.
Voltaire
Si tenéis motivos para sospechar que una persona os está diciendo una mentira, aparentad que creéis todas sus palabras. Esto le dará ánimos para continuar y se entusiasmará de tal manera con sus afirmaciones que acabará por traicionarse.
Arthur Schopenhauer