O tomamos el camino del socialismo o se acaba el mundo
Hugo Chávez

Frases de Hugo Chávez - O tomamos el camino del socialismo o se acaba el mundo

Más Frases


Los sentimientos de culpa son muy repetitivos, se repiten tanto en la mente humana que llega un punto en que te aburres de ellos.
Arthur Miller
Dulce y honorable es morir por la patria
Horacio
El paisano tiene buen sentido porque ha sido vencido desde el principio. Dadle el poder y veréis en qué queda su buen sentido.
Ernest Hemingway
Desde el diluvio, todas las guerras se han librado a gritos de optimismo.
Louis-Ferdinand Céline
La idea de ser presidente me da miedo, y no pienso que quiera el trabajo
Ronald Reagan
El sacerdote conoce únicamente un peligro grande: ese peligro es la ciencia.
Friedrich Nietzsche
-Es asombroso que la Humanidad todavía no sepa vivir en paz, que palabras como 'competitividad' sean las que mandan frente a palabras como 'convivencia
José Luis Sampedro
Mi vida ha consistido en desafiar la autoridad, lo que me enseñaron de pequeña. La vida es puro ruido entre dos silencios abismales. Silencio antes de nacer, silencio después de la muerte.
Isabel Allende
Es decir la literatura de Allende es mala, pero está viva, es anémica, como muchos latinoamericanos, pero está viva. No va a vivir mucho tiempo, como muchos enfermos, pero ahora está viva.
Roberto Bolaño
Todos y cada uno de nosotros paga puntualmente su cuota de sacrificio conscientes de recibir el premio en la satisfacción del deber cumplido, conscientes de avanzar con todos hacia el Hombre Nuevo que se vislumbra en el horizonte
Che Guevara