Cómo hacemos el que tenga hambre que robe
Hugo Chávez

Frases de Hugo Chávez - Cómo hacemos el que tenga hambre que robe

Más Frases


Todas las formas de explotación son iguales porque todas están aplicadas contra el mismo objeto : el hombre.
Frantz Fanon
Leer les dará una mirada más abierta sobre los hombres y sobre el mundo, y los ayudará a rechazar la realidad como un hecho irrevocable. Esa negación, esa sagrada rebeldía, es la grieta que abrimos sobre la opacidad del mundo. A través de ella puede filtrarse una novedad que aliente nuestro compromiso.
Ernesto Sabato
Eres mi gran amor, aquel que tanto busqué y que por fin encontré. No te dejaré ir, porque en lo profundo de tus ojos puedo ver mi paraíso inmortal. Te amo por siempre, amor de mi vida
Anónimo
La ley es inexorable, como los perros: no ladra más que al que va mal vestido.
Pío Baroja
No hay nada permanente en este malvado mundo. Ni siquiera nuestros problemas.
Charles Chaplin
Desnudo nací, desnudo me hallo: ni pierdo ni gano.
Proverbio
Mi corazón latía atónito y disperso...¡El limonar florido, el cipresal del huerto, el prado verde, el sol, el agua, el iris! ¡el agua en tus cabellos!... Y todo en la memoria se perdía como una pompa de jabón al viento
Antonio Machado
Sólo los principios generales y modos de ver las cosas que gobiernan la actividad desde el punto de vista más elevado pueden ser el fruto de un claro y profundo juicio, y en ellos descansa, a manera de pivote, la opinión que se forme respecto de un caso particular considerado de manera inmediata.
Carl von Clausewitz
De nada sirve el correr, lo importante es el partir a tiempo.
Jean de La Fontaine
El pueblo, por desgracia, es todavía muy ignorante, y es mantenido en su ignorancia por los esfuerzos sistemáticos de todos los gobiernos, que consideran esta ignorancia como una de las condiciones más esenciales de su propia potencia.
Mijaíl Bakunin