Afortunadamente esta revolución no depende de un hombre, hemos pasado etapas y hoy tenemos un liderazgo colectivo que se ha desplegado por todas partes.
Hugo Chávez

Frases de Hugo Chávez - Afortunadamente esta revolución no depende de un hombre, hemos pasado etapas y hoy tenemos un liderazgo colectivo que se ha desplegado por todas partes.

Más Frases


Si me hubiese pegado una coz un asno, ¿lo denunciaría?
Sócrates
Una buena novela nos dice la verdad sobre su protagonista; pero una mala nos dice la verdad sobre su autor.
Gilbert Keith Chesterton
La mejor forma de luchar contra el terrorismo y por la educación es a través de la política. Por eso lo elegí, porque un médico solo puede ayudar a una comunidad, pero un político puede ayudar a todo un país.
Malala Yousafzai
Las canciones nacieron durante la grabación de la película ya que el actor nos convenció que durante la filmación podría saltar de una azotea a otra, que el salto sería un acto de fe. A partir de ahí nacieron las canciones.
Paul David Hewson
Sólo puedo ver mis limitaciones. Eso es lo que soy.
Alan Rickman
Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior!
Benjamín Solari Parravicini
Porque es tocando fondo, aunque sea en la amargura y la degradación, donde uno llega a saber quién es, y donde entonces empieza a pisar firme.
José Luis Sampedro
Todos los temas se vuelven buenos por mérito del autor ¡Oh, joven artista!, ¿esperas un tema? Todo es tema, el tema eres tú mismo, son tus impresiones, tus emociones frente a la naturaleza. Dentro de ti es donde debes mirar, y no a tu alrededor
Eugène Delacroix
Mi personalidad está arriba y abajo, atrevida y descarada.
Katy Perry
Dos cosas hermosas tiene el mundo: amor y muerte.
Giacomo Leopardi