Nosotros Juramos ante Dios y la Bandera defender la Patria y sus instituciones, y eso fue lo que hicimos el 4 de Febrero
Hugo Chávez

Frases de Hugo Chávez - Nosotros Juramos ante Dios y la Bandera defender la Patria y sus instituciones, y eso fue lo que hicimos el 4 de Febrero

Más Frases


En su vida había sido tan feliz. Sin decir palabra hicieron las paces. Descendieron hacia el lago. Gozó de veinte minutos de perfecta felicidad.
Virginia Woolf
(...) Pensó en la incomprensible secuencia de cambios y azares que componen una vida, en todas las bellezas y horrores y absurdos cuya conjunción crea el esquema, imposible de interpretar, pero divinamente significativo, del destino humano.
Aldous Huxley
Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie.
Che Guevara
En España mucha gente se ha enriquecido por arte de mafia.
Jaume Perich
Necesitamos otra educación para otra sociedad y otra sociedad para otra educación
Karl Marx
Cuando una persona no es feliz no es ella misma
Lance Armstrong
Por aquí, de cualquier manera, no miramos hacia atrás por mucho tiempo. Caminamos hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y haciendo nuevas cosas, porque somos curiosos... y la curiosidad sigue conduciéndonos por nuevos caminos.
Walt Disney
Predicar moral es cosa fácil; mucho más fácil que ajustar la vida a la moral que se predica
Arthur Schopenhauer
Todo derecho que no lleva consigo un deber, no merece que se luche para defenderlo
Mahatma Gandhi
La muerte no es más que un cambio de misión.
León Tolstoi