La democracia de élites, representativa, es contrarrevolucionaria. Un gobierno tomando decisiones encerrado en cuatro paredes, expropiándole al pueblo su soberanía, es contrarrevolucionario.
Hugo Chávez

Frases de Hugo Chávez - La democracia de élites, representativa, es contrarrevolucionaria. Un gobierno tomando decisiones encerrado en cuatro paredes, expropiándole al pueblo su soberanía, es contrarrevolucionario.

Más Frases


El bagaje técnico del Jeet Kune Do es muy amplio, tan amplio como tu imaginación te lo permita, recuerda el no límite como límite, asentados sobre una sólida base, como es una guardia lateral, con rodillas ligeramente flexionadas, talones levemente levantados y desplazamientos laterales realizados sobre las puntas de los pies.
Bruce Lee
No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo.
Buda Gautama
El individualismo ha sido objeto de una enorme cantidad de críticas a lo largo de los años. Todavía lo es. Está ampliamente asumido que es sinónimo de egoísmo... Pero la principal razón por la que tanta gente en el poder ha detestado siempre el individualismo, es porque los individualistas son los más proclives a prevenir el abuso de poder
Margaret Thatcher
Peso 150.000 kilos, soy el mejor jugador de la NFL en la NBA y siempre he sido el pívot más sexy de la NBA durante estos 12 años.
Shaquille O'Neal
El amor es como el fuego, que si no se comunica se apaga
Giovanni Papini
Es tan grande lo que siento por ti, que tenerte no bastara
Alejandro Sanz
Te amo como si fueras la mujer de otro.
Anónimo
Haciendo el bien, nutrimos la planta divina de la humanidad; formando la belleza, esparcimos las semillas de lo divino.
Friedrich von Schiller
¿Qué dosis de verdad puede soportar un hombre?
Friedrich Nietzsche
¿Qué es lo que quieren de mí, qué es lo que quieren saber? No me verás arrodillado...
Fito Páez