Saber inglés es importante, pero para nosotros los venezolanos creo que sería también importante saber portugués, por eso tenemos que evaluar la posibilidad de que se enseñe en las escuelas.
Hugo Chávez

Frases de Hugo Chávez - Saber inglés es importante, pero para nosotros los venezolanos creo que sería también importante saber portugués, por eso tenemos que evaluar la posibilidad de que se enseñe en las escuelas.

Más Frases


Vuélveme tu suspiro, y subiré y bajaré de tu pecho, me enredaré en tu corazón, saldré al aire para volver a entrar. Y estaré en este juego toda la vida
Gabriela Mistral
¡Viva la libertad! El sol nunca ha iluminado un logro humano más glorioso.
Nelson Mandela
Oro, plata, joyas..., tierra, montones de estiércol. —Goces, placeres sensuales, satisfacción de apetitos..., como una bestia, como un mulo, como un cerdo, como un gallo, como un toro. Honores, distinciones, títulos..., cosas de aire, hinchazones de soberbia, mentiras, nada.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El hombre más fuerte del mundo es el que está más solo.
Henrik Ibsen
No hay que confundir la sombra con el hueso; la democracia puede ser solamente una ficción que enmascare la dictadura económica
Eduardo Galeano
El destino tiene dos maneras de herirnos: negándose a nuestros deseos y cumpliéndolos.
Henri-Frédéric Amiel
Cuando la desgracia llega a su colmo, viene la felicidad.
Proverbio Chino
Cualquier hecatombe general siempre se reduce a un drama íntimo, de la misma forma que uno puede resbalar en una piel de plátano y morir del batacazo mientras está cayendo la bomba de hidrógeno sobre su cabeza.
Manuel Vicent
Hay tanta gente que escribe para lucirse... Yo empecé así y fracasé hasta el día en que olvidé esas pretensiones.
Adolfo Bioy Casares
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill