Nos movíamos con precaución porque todos nosotros, incluso en nuestra locura, sabíamos que había ocurrido algo presentíamos que aún iba a ocurrir algo más.
John Katzenbach

Frases de John Katzenbach - Nos movíamos con precaución porque todos nosotros, incluso en nuestra locura, sabíamos que había ocurrido algo presentíamos que aún iba a ocurrir algo más.

Más Frases


La dicha está constituida por esos huecos cerebrales sin historia.
Manuel Vicent
Tú eres una sombra: ¡aniquílate en los rayos del Sol! ¿Cuánto tiempo seguirás contemplando tu sombra? ¡Contempla también Su luz!
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Ningún pájaro se eleva demasiado alto, si vuela con sus propias alas
William Blake
La ciencia de adquirir riquezas está en encontrar cierta cantidad de hambrientos, pagarles tres monedas, hacerles producir por diez, amontonar una fortuna y acrecentarla de inmediato mediante algún golpe de mano con ayuda del Estado
Piotr Kropotkin
Desconfíen del rencor de los solitarios que dan la espalda al amor, a la ambición, a la sociedad. Se vengarán un día de haber renunciado a todo eso.
Emil Cioran
La sociedad es inevitable como la muerte. En el plano material, nuestra potencia es débil contra tales límites. Pero el sabio destruye en sí mismo el respeto y el temor a la sociedad, como hace con el temor a la muerte. Es indiferente a la forma política y social del medio en que vive como es indiferente a la clase de muerte que le espera.
Han Ryner
El mar, por su naturaleza, estaría tranquilo y quieto si los vientos no lo revolvieran y turbaran. De la misma manera el pueblo estaría quieto y sería dócil si oradores y sediciosos no lo removiesen y agitasen.
Francis Bacon
Todo lo que paguemos significa la retribución de lo que recibimos y una retribución correcta y honesta
Che Guevara
Mientras más brillante la luz, mayor el gasto.
Roberto Fontanarrosa
A veces siento como si la gente quisiera que me muriera para que así se cumpliera la clásica historia del rock
Kurt Cobain