Lo que destruye las posibilidades de la vida es permanecer siempre encerrados en la cárcel de nuestros pequeños ideales sin generosidad y sin ardor, mientras el sol ilumina la tierra alrededor de nuestra casa.
Maurice Maeterlinck

Frases de Maurice Maeterlinck - Lo que destruye las posibilidades de la vida es permanecer siempre encerrados en la cárcel de nuestros pequeños ideales sin generosidad y sin ardor, mientras el sol ilumina la tierra alrededor de nuestra casa.

Más Frases


El dolor dice: ¡pasa!; pero todo placer quiere eternidad, quiere profunda eternidad.
Friedrich Nietzsche
(...) Pensó en la incomprensible secuencia de cambios y azares que componen una vida, en todas las bellezas y horrores y absurdos cuya conjunción crea el esquema, imposible de interpretar, pero divinamente significativo, del destino humano.
Aldous Huxley
En verdad, el inacabamiento del ser o su inconclusión es propio de la experiencia vital. Donde hay vida, hay inacabamiento.
Paulo Freire
Con un poco de paciencia, veremos terminarse el reino de las brujas, sus hechizos se disolverán, y la gente recuperará su verdadera motivación: devolver al gobierno sus verdaderos principios.
Thomas Jefferson
No falta razón, que esta fiesta bruta sólo ha quedado en España, y no hay nación que una cosatan bárbara e inhumana si no es España consienta
Félix Lope de Vega y Carpio
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.
Jalil Gibran
La finalidad del embustero consiste simplemente en agradar, deleitar, proporcionarnos un placer; es la base misma de la sociedad civilizada.
Oscar Wilde
Toda felicidad se compone de dos sensaciones tristes: el recuerdo de la privación en el pasado y el temor de perderla en el porvenir
Jean Baptiste Alphonse Karr
Un árbol no crece al pie de su silencio.
Juan Gelman
El tiempo es ese juez insobornable que da y quita razones
José María García