Hay quien cree contradecirnos cuando no hace más que repetir su opinión sin atender la nuestra.
Oscar Wilde

Frases de Oscar Wilde - Hay quien cree contradecirnos cuando no hace más que repetir su opinión sin atender la nuestra.

Más Frases


No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.
Robert Baden-Powell
El pueblo norteamericano no es culpable de la barbarie y de la injusticia de sus gobernantes, sino que también es victima inocente de la ira de todos los pueblos del mundo, que se confunden a veces sistema social con pueblo.
Che Guevara
Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruya hay millones de caricias que alimenta a la vida.
Facundo Cabral
Todo lo que digo es paz. No señalamos a nadie con el dedo. Hay tipos buenos y tipos malos. El conflicto está en la mente. Debemos desterrar nuestros propios monstruos y dejar de condenar a la gente. Todos somos Cristo y todos somos Hitler. Intentamos convertir en contemporáneo el mensaje de Cristo. Queremos que Cristo gane!
John Lennon
Con el dinero se puede comprar la cama, pero no el sueño, la comida pero no el apetito.
Anónimo
La familia es un complemento nuestro, complemento mayor que nosotros, anterior a nosotros y que nos sobrevivirá con lo mejor de nosotros.
Alphonse de Lamartine
No eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más
Tomás de Kempis
Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir más honores que sus propios padres, porque aquellos sólo les dieron vida, éstos el arte de vivir bien.
Aristóteles
El progreso se evapora y deja atrás una estela de burocracia.
Franz Kafka
¿Jesús contra mí en el octágono? No hay un hombre vivo que pueda ganarme, pero Jesús no está vivo técnicamente, quizá podría volver de la muerte. Creo que aun así, le patearía el trasero.
Conor McGregor