Para qué me curaste cuando estaba herido si hoy me dejas de nuevo el corazón partío
Alejandro Sanz

Frases de Alejandro Sanz - Para qué me curaste cuando estaba herido si hoy me dejas de nuevo el corazón partío

Más Frases


Esta sudando tinta china
Alfonso Lanzagorta
Pensar en Riobamba es limpiar la frente de toda escoria para imantarla con presagio lustral de ideales grandes. La amo con los cánones del alma, estoy cautivo en su piedra, su brisa, su paisaje...
Luis Alberto Costales
Desearía que mi corazón fuese depositado en el de Buenos Aires.
José de San Martín
¿Acaso no existe en mi cuerpo una especie de limbo de la memoria donde todos los recuerdos cruciales van acumulándose y convirtiéndose en lodo?
Haruki Murakami
Mis sueños no son más que un símbolo de la liberación de mi terrible sufrimiento, no del amor o los seres amados. Son producto de una agitación pasajera, no de un sentimiento permanente.
Naguib Mahfuz
La crueldad, como la estupidez, cuanto más adornadas son más detestables.
Pío Baroja
De cualquier forma los celos son en realidad una consecuencia del amor: os guste o no, existen.
Robert Louis Stevenson
En fin, lo que lamento profundamente es que, a partir del siglo XVIII, en España no se hermanara, como hizo la Revolución Francesa, la palabra ciudadano con patria, solidaridad, bien, esfuerzo y memoria común. Aquí no hubo guillotina para obispos, reyes y aristócratas; aquí siempre se ha fusilado a los mismos y de manera equivocada.
Arturo Pérez-Reverte
(...) Incluso la menor insinuación de que pudiera tener una fantasía más o menos viva le ofendía gravemente. Tal vez una semana atrás yo también me habría sentido ofendido, pero ahora la cosa es distinta, pues sé que tengo fantasía y que estoy soñando. Y sé también que no quiero curarme.
Yevgueni Zamiatin
Luchar contra el mal es luchar contra nosotros mismos
Octavio Paz