Pero, perdona, amiga mía, no es inteligencia ni sabiduría; esta es mi manera de decir las cosas. no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma (Amiga mía)
Alejandro Sanz

Frases de Alejandro Sanz - Pero, perdona, amiga mía, no es inteligencia ni sabiduría; esta es mi manera de decir las cosas. no es que sea mi trabajo, es que es mi idioma (Amiga mía)

Más Frases


Cuando hay libertad del condicionamiento mecánico, hay simplicidad. El hombre clásico es sólo un paquete de rutina, de ideas y de tradición. Si sigues el patrón clásico, estás entendiendo la rutina, la tradición, la sombra. No te estás entendiendo
Bruce Lee
El acento es el alma del discurso.
Jean-Jacques Rousseau
La selección natural se encargaba de que los héroes que, en un momento crucial, tendían a hacerse a sí mismos preguntas como '¿Cuál es mi propósito en la vida?' echaran a faltar muy rápidamente ambas cosas.
Terry Pratchett
La débil comprensión humana no puede quedar satisfecha al concebir a su Dios como un puro espíritu y una inteligencia perfecta
David Hume
Creen que moverse es vivir. Y se mueven, no para vivir. Se mueven para creer que viven.
Antonio Porchia
No hay mujeres feas; sólo mujeres que no saben cómo parecer bellas
Jean de la Bruyere
El amor al dinero es no sólo una de las más poderosas fuerzas motrices de la vida humana, sino que en muchos casos se desea por sí mismo; el deseo de poseerlo es a menudo tan fuerte como el deseo de usarlo, y sigue en aumento a medida que mueren todos los deseos que apuntan a fines situados más allá del dinero, pero son conseguidos con él.
John Stuart Mill
Quien primero planteó la necesidad de superar la Guerra Civil y la reconciliación de los españoles fue el PCE
Santiago Carrillo
(...) Consiguen esos altos puestos como si hubieran nacido para reinar sobre nosotros. Con sus contactos, su poder y su dinero, no hay nada que no puedan conseguir.
Qiu Xiaolong
Y al viejo Dios se le ocurre una última decisión: el hombre se ha vuelto científico — no queda otro remedio, ¡hay que ahogarlo!
Friedrich Nietzsche