Creo en el amor y en la vida, no el amor para toda la vida
Alejandro Sanz

Frases de Alejandro Sanz - Creo en el amor y en la vida, no el amor para toda la vida

Más Frases


...el desprecio nace cuando al príncipe se le considera inestable, superficial, afeminado, pusilánime e indeciso...
Nicolás Maquiavelo
Odia el delito y compadece al delincuente
Concepción Arenal
La mayor parte de los hechos son inobservables, por lo cual hay que inventar indicadores
Mario Bunge
Los celosos son los primeros que perdonan, todas las mujeres lo saben.
Fiódor Dostoyevski
Tengo sin embargo una gran necesidad que hasta ahora no he podido satisfacer; y que ahora siento como una falla lamentable. No tengo aquí ningún amigo.
Mary Shelley
Oro, plata, joyas..., tierra, montones de estiércol. —Goces, placeres sensuales, satisfacción de apetitos..., como una bestia, como un mulo, como un cerdo, como un gallo, como un toro. Honores, distinciones, títulos..., cosas de aire, hinchazones de soberbia, mentiras, nada.
Josemaría Escrivá de Balaguer
El infierno está lleno de músicos aficionados.
George Bernard Shaw
Un hombre sin virtud no puede morar mucho tiempo en la adversidad, ni tampoco en la felicidad; pero el hombre virtuoso descansa en la virtud, y el hombre sabio la ambiciona.
Confucio
Yo mandaba más que el gobierno en ese momento, porque yo mandaba sobre el corazón de muchos miles de hombres. Esa es, quizá, la primera condición para conducir. Es decir, actuar sobre el corazón de los hombres, no sólo sobré su voluntad, para que lo acompañen a uno conscientemente y de corazón.
Juan Domingo Perón
Si trabajo de prisa, es porque por muchos años que se viva, no se puede hacer ni la mitad de lo que quisiera.
Juan Bosco