Seguro que volveremos a vernos, que los corazones grandes hacen al mundo tan pequeño (Dale al aire)
Alejandro Sanz

Frases de Alejandro Sanz - Seguro que volveremos a vernos, que los corazones grandes hacen al mundo tan pequeño (Dale al aire)

Más Frases


La vida contemplativa es a menudo miserable. Es preciso obrar más, pensar menos y no mirarse vivir
Nicolas Chamfort
La vida es un gran libro que encierra dura y complicada enseñanza y que, generalmente, se termina de leer sin haberlo comprendido.
Anónimo
El hombre es un péndulo entre la sonrisa y el llanto
Lord Byron
Las leyes son semejantes a las telas de araña: contienen lo débil y lo ligero, y son deshechas y traspasadas por lo fuerte y lo poderoso.
Solón
El peligro radica en que nuestro poder para dañar el ambiente, o al prójimo aumenta a mayor velocidad que nuestra sabiduría en el uso de ese poder.
Stephen Hawking
Cualquiera que sea el camino que elijas, siempre hay alguien que dice que te equivocas. Siempre surgen dificultades que te tientan a pensar que tus detractores tienen razón. Trazar un mapa de acción y seguirlo hasta el final requiere mucho coraje
Ralph Waldo Emerson
Nada incrementaría tanto la posibilidad de supervivencia sobre la Tierra como el paso hacia una alimentación vegetariana.
Albert Einstein
Nunca me comprendía porque me gustaban demasiadas cosas y me confundo y desconcierto corriendo detrás de una estrella fugaz tras otra hasta que me hundo
Jack Kerouac
Me levanté y fui hacia el jodido cuarto de baño. Odiaba mirarme en aquel espejo pero lo hice. Vi depresión y derrota. Unas bolsas oscuras debajo de mis ojos. Ojitos cobardes, los ojos de un roedor atrapado por un jodido gato. Tenía la carne floja, parecía como si le disgustara ser parte de mí.
Charles Bukowski
Un puñado de paciencia vale más que un balde de sesos.
Anónimo