Con cuidado iré para no pisar las flores de tu libertad (Todo sigue igual)
Alejandro Sanz

Frases de Alejandro Sanz - Con cuidado iré para no pisar las flores de tu libertad (Todo sigue igual)

Más Frases


La vida más larga y la más corta tienen la misma equivalencia, pues el presente es de igual duración para todos
Marco Aurelio
El infierno es la imposibilidad de la razón
Oliver Stone
La verdad tiene muy pocos amigos y los muy pocos amigos que tiene son suicidas.
Antonio Porchia
Todo en la creación es esencialmente subjetivo y el sueño es un teatro donde el soñador es a la vez escenario, actor, gerente, autor, público y crítico.
Carl Gustav Jung
Allí donde encorvaba la retorcida cola y extendía sus pinzas el escorpión ya no aparece el fraude, el aplauso injusto, el amor fingido, el engaño, la traición, sino las virtudes contrarias, hijas de la simplicidad, sinceridad, verdad y que se mueven por los campos de las madres.
Giordano Bruno
La rectitud es tratar con equidad, justicia y decencia a la familia, mientras que veracidad es un esencial del buen carácter, pero ambas llevan al paraíso.
Mahoma
Yo siempre preguntaba todo, y eso enojaba mucho a mis padres. No creía de buenas a primera las cosas que me decían. Solía preguntarles por qué y considerar si su respuesta tenía sentido en base a lo que ya sabía.
Elon Musk
Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe, y en cenizas le convierte la muerte, ¡desdicha fuerte!
Pedro Calderón de la Barca
La vida está llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza y, sin embargo, se acaba demasiado deprisa. (Annie Hall. 1978).
Woody Allen
El arte más importante del maestro es provocar la alegría en la acción creadora y el conocimiento.
Albert Einstein