Estoy a punto de romperme porque me gustas con coraje
Alejandro Sanz

Frases de Alejandro Sanz - Estoy a punto de romperme porque me gustas con coraje

Más Frases


Un periodista le dice a Pappo: ¿Qué sentís tocando la guitarra?
Pappo
Me lavo los pies el agua sale de la cubeta ¡cómo la primavera!
Yosa Buson
Todos nos transformaríamos sin nos atreviéramos a ser lo que somos.
Marguerite Yourcenar
Aquí, en fin, la cortesía, el buen trato, la verdad, la firmeza, la lealtad, el honor, la bizarría, el crédito, la opinión, la constancia, la paciencia, la humildad y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Pedro Calderón de la Barca
La educación es, tal vez, la forma más alta de buscar a Dios.
Gabriela Mistral
Tú sabes que ponerse a querer a alguien es una hazaña. Se necesita una energía, una generosidad, una ceguera... Hasta hay un momento, un principio mismo, en que es preciso saltar un precipicio; si uno reflexiona, no lo hace. 'La Nausea
Jean-Paul Sartre
Como dice el proverbio: "El pez no vive en el agua clara". Son las algas las que le permiten desarrollarse plenamente hasta su madurez.
Yamamoto Tsunetomo
Raramente se encuentra el placer donde se busca.
Samuel Johnson
Sobre todo examinen lo habitual. No acepten sin discusión las costumbres heredadas. Ante los hechos cotidianos, por favor, no digan: 'Es natural'. En una época de confusión organizada, de desorden decretado, de arbitrariedad planificada y de humanidad deshumanizada... Nunca digan: 'Es natural', para que todo pueda ser cambiado.
Bertolt Brecht
Si lo que usted quiere hacer está bien, y usted cree en ello, ¡adelante, hágalo! Lleve a cabo sus sueños, y no haga caso de lo que los demás puedan decir si usted se topa en algún momento con dificultades, ya que tal vez los demás no sepan que cada fracaso lleva consigo la semilla de un éxito equivalente.
Napoleon Hill